banner edicion impresa

Deportes Beisbol


AMLO recibe a beisbolistas infantiles


Publicación:24-09-2019
++--

"Es increíble estar aquí, en Palacio Nacional, que el presidente de la República nos haya recibido a los campeones, a los entrenadores", dijo Karim García

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional a la selección mexicana que ganó invicta la Serie Mundial Cal Ripken 2019 de beisbol infantil, disputada en Branson, Missouri, Estados Unidos.

"Es increíble estar aquí, en Palacio Nacional, que el presidente de la República nos haya recibido a los campeones, a los entrenadores y a mí. Es un sueño hecho realidad para todos nosotros", declaró el manager Karim García.

Dijo que las palabras que recibieron de Andrés Manuel López Obrador son muy motivantes para seguir en la conquista de campeonatos. "La primera medalla que obtiene Probeis se la dimos nosotros con mucho esfuerzo y dedicación de los muchachos".

Comentó que esta primera medalla deja como lección el trabajo continuo, dedicación y entrega de los jugadores. "El nombre de México pesa muchísimo, siempre lo tenemos en el pecho".

El 11 de este mes, los infantiles mexicanos derrotaron a sus homólogos de Hawaii por 4-1, para levantar el trofeo de la competencia, el cual hicieron patente al jefe del ejecutivo, quien es un asiduo practicante de este deporte.



« Notimex »