banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen en vehículo robado


Publicación:24-09-2019
++--

El detenido fue identificado como José Luis E., de 51 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Colón y Venustiano Carranza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a un hombre que manejaba una camioneta con reporte de robo, tras ser detectado por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.
El detenido fue identificado como José Luis E., de 51 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Colón y Venustiano Carranza, a las 15:40 horas de este domingo.
A través de las cámaras de seguridad de la Policía de Monterrey, se visualiza una camioneta Chevrolet en color gris y con placas de circulación RH87052, que circula por la avenida Colón.
Ante esto se informó a oficiales de esta corporación, asignados al operativo Metropolitano, quienes de inmediato se aproximaron al lugar y le marcaron el alto al chofer de dicho vehículo.
Tras pedir el estatus legal en la corporación, se confirmó que tenía reporte de robo del día 30 de Agosto, en el municipio de Guadalupe.
Los elementos policiacos proceden a la detención del hombre, luego de que no justifica la propiedad, por lo que se informa de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagaciones, quedando asegurada la camioneta.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »