banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Hombre cae con droga


Publicación:24-09-2019
++--

La detención de Leonardo Iván Z., de 26 años de edad, se registró a las 22:25 horas de ayer

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que al revisarlo se le encontrara marihuana.
La detención de Leonardo Iván Z., de 26 años de edad, se registró a las 22:25 horas de ayer, en el cruce de Constituyentes del 57 y 21 de Marzo, en la colonia Francisco I. Madero.
Oficiales de la Policía de Monterrey, realizaban recorridos de rutina por el sector antes señalado cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Itálika en color negro, que al ver la presencia de la unidad policiaca trata de evadirlos, por lo que de inmediato le marcan el alto.
Tras revisar al sospechoso se le encontró en la bolsa trasera del pantalón tres envoltorios de plástico que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 50 cigarrillos, por lo que de inmediato se le detuvo.
Ante esto el detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »