banner edicion impresa

Deportes Rayados


Alonso cuidaría sus piezas para el clásico


Publicación:23-09-2019
++--

El Uruguayo se guardaría a varios elementos titulares ante Puebla pensando en el clásico el próximo sábado

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, movería sus piezas y le daría oportunidad a futbolistas no tan utilizados anteriormente, esto con el fin de tener lo mejor posible ante Tigres.

El estratega utilizó la mañana de este lunes en el entrenamiento un parado táctico de 4-3-3, donde la sorpresa sería el regreso de Leonel Vangioni a la titularidad.

Alonso paró con Marcelo Barovero en la portería, una línea de 4 defensores que la confirmarían Nicolás Sánchez, Stefan Medina y por los costados Edson Gutiérrez y Leonel Vangioni.

El mediocampo sería poblado por dos jugadores con labores de recuperación como lo son Celso Ortiz y Jonathan González, y uno más como Carlos Rodríguez con funciones más ofensivas.

El tridente en ataque estaría conformado por Jesús Gallardo, Jonathan Urrestaviscaya, y el holandés Vincent Janssen regresaría a la titularidad en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.

De darse este 11 inicial, el técnico Diego Alonso volvería a no utilizar un cuadro base como no lo ha hecho en todas las fechas del torneo Apertura 2019.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »