banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Puebla "advierte", Tigres no te lo lleves


Publicación:23-09-2019
++--

Desde el pasado mercado de transferencias, los felinos estuvieron interesados en el colombiano

Mediante la red social de Twitter, el Puebla de la Franja "advirtió" a los Tigres de no llevarse a Brayan Angulo para el próximo torneo, en un tweet que acostumbran a hacer en las cuentas oficiales del club poblano.

Antes de iniciar el torneo se escuchó el rumor de que al colombiano le llovían "novias", una de ellas eran los Tigres de Ricardo Ferreti.

El sudamericano apareció en el 11 ideal que realiza la LIGA MX al finalizar cada jornada, por lo cual el equipo camotero escribió sobre su "preocupación" ante un posible segundo interés del cuadro felino por el lateral izquierdo.

"¡Otra aparición en el XI ideal para mi lateral izquierdo goleador! Felicidades, mi @chicoangulo" plasmó la cuenta oficial del club.

Tigre, no te lo lleves

#LaFranjaQueNosUne

Cabe recordar que el talentoso defensor tiene contrato con los enfranjados hasta el 30 de Junio del 2021, por lo que una venta a Tigres o a otro equipo tendría que ser sumamente atractiva para el futbolista y para la institución poblana.

Los felinos enfrentarán el próximo martes en punto de las 19:00 horas al cuadro de la Franja en el Estadio Universitario, partido en donde el habilidoso lateral izquierdo comenzará como titular en el cuadro del peruano Juan Reinoso.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »