banner edicion impresa

Local Estado


Ofrecen becas universitarias a hijos de trabajadores de la educación


Publicación:23-09-2019
++--

Ofrecen becas universitarias a hijos de trabajadores de la educación

Monterrey, N.L.-La sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación becará a los hijos de  todos sus agremiados que estén estudiando en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este beneficio corresponde al semestre comprendido de enero a junio del 2020, así lo informo José Luis López Rosas.

El líder sindical señaló que los interesados podrán llevar a cabo los trámites correspondientes en las oficinas sindicales.

Cabe destacar que las solicitudes se reciben desde el pasado 9 de septiembre y correrá hasta el 11 de octubre del presente año para los estudiantes de preparatorias y facultades adscritas a la UANL.

Los que quieran tienen que iniciar el procedimiento con su ingreso a www.snte50.org.mx y accesando al apartado Ingresar a Servicios de la Sección 50 para llenar la información del alumno y recibir el folio que se le asigna con éste primer paso del trámite.

La solicitud debe imprimirse y entregarse junto con el Recibo de pago de rectoría (del Semestre Agosto-Diciembre 2019), copia del Acta de Nacimiento del alumno (De los últimos seis meses, legible) y copia del Talón de Cheque mas reciente del trabajador.

Ésta papelería debe se entregada en la Secretaría de Asuntos Educativos de la Sección 50 del SNTE en un horario de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.

La respuesta al trámite de beca se publicará a partir del 11 de noviembre de 2019; es importante revisar el aviso de pago del alumno en la página de la UANL (www.uanl.org.mx) y constatar que aparezca el descuento para poder realizar el pago, ya que no habría reembolso si el pago se hace antes de que aparezca el descuento de beca.



« Redacción »