banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a golpes a 2 hombres


Publicación:23-09-2019
++--

Vecinos del sector identificaron al occiso sólo como Lucio, quien aparentemente era originario de Torreón, Coahuila.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio, agentes de la Policía Ministerial investigan los hechos suscitados en Salinas Victoria.

El crimen fue reportado a las autoridades a las 15:30 horas sobre la calle Las Torres, en la Colonia Emiliano Zapata.

Vecinos del sector identificaron al occiso sólo como Lucio, quien aparentemente era originario de Torreón, Coahuila.

Fue una vecina quien descubrió el cadáver la tarde del domingo, dando aviso a los elementos preventivos de Salinas Victoria, quienes arribaron al sitio.

Los policías fueron avisados por vecinos, que en el interior del domicilio marcado con el número 1225 de la calle Las Torres, se encontraba el ahora occiso.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios acudieron al lugar de los hechos, dando inicio con las investigaciones del caso.

Se dijo que el hombre, quien solo vestía un pants, se encontraba golpeado al interior del domicilio donde habitaba desde hace un tiempo.

Hasta el momento las autoridades desconocían quien o quienes le dieron muerte al hombre, quien quedó en medio de un charco de sangre.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen donde se llevaron como evidencia herramientas que tenían manchas de sangre.

LO HALLAN MUERTO.

Con golpes severos fue hallado un hombre sin vida en su domicilio ubicado en el municipio de El Carmen, elementos de la Ministerial indagan en móvil del crimen.

El occiso fue identificado como Santos Salinas Ramírez, quien contaba con 34 años de edad, el cual habitaba en la calle Laurel 333, en la Colonia Buena Vista.

Agentes de la Policía Ministerial de homicidios acudieron a la escena del crimen, donde comenzaron con las indagatorias del caso.

Los hechos fueron reportados a las 10:15 horas por lo que los agentes de homicidios llegaron al domicilio y entrevistaron a vecinos del sector.

Vecinos mencionaron a las autoridades no haber escuchado alguna riña o discusión durante la madrugada del domingo y mañana del mismo día.



« Redacción »