banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas con todo para llegar a 10 triunfos


Publicación:23-09-2019
++--

Una de las derrotas que lleva Rayadas fue en el “clásico regio” al caer 3-2 ante Tigres de la UANL

Rayadas de Monterrey tiene todo para triunfar sobre Centellas de Necaxa y llegar a 10 victorias, este lunes, en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, al enfrentarse en partido de la jornada 12.

Una de las derrotas que lleva Rayadas fue en el “clásico regio” al caer 3-2 ante Tigres de la UANL y otro partido que no ganó fue el 4-2, que le propinó Tuzas de Pachuca.

El equipo de Monterrey es dueño de la clasificación general con nueve victorias, cero empates y dos derrotas, para 27 puntos, y todavía un factor arrollador que posee es tener la mejor ofensiva, la cual ya produjo 34 goles en 11 encuentros.

De esta forma tiene todas las de ganar porque enfrentará a un equipo que en 10 encuentros disputados no sabe qué se siente triunfar, pero sí lleva dos empates y ocho derrotas, para dos puntos en el último puesto de la clasificación general.

Este partido iniciará a las 21:00 horas de este lunes sobre la cancha del estadio de Monterrey, en donde el equipo cuenta con victorias en sus cinco partidos, siendo el más pavoroso el 6-1 sobre Querétaro.



« Notimex »