banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Tigres ensucia a Medias Blancas en GL


Publicación:23-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

En el juego de esta jornada, el dominicano Jeimer Candelario (8), Gordon Beckham (6) y el venezolano Víctor Reyes (3) también sacaron la pelota del diamante

Con cuatro jonrones, uno de ellos del puertorriqueño Willi Castro, Tigres de Detroit venció este domingo 6-3 a Medias Blancas de Chicago, que espera alcanzar los playoffs de las Grandes Ligas de beisbol.

En el juego de esta jornada, el dominicano Jeimer Candelario (8), Gordon Beckham (6) y el venezolano Víctor Reyes (3) también sacaron la pelota del diamante por Detroit, para fraguar la victoria.

En tanto en otro frente, Logan Webb aceptó dos hits y una carrera en seis innings y Evan Longoria hizo dos carreras con un par de hits, para que Gigantes de San Francisco diera cuenta por 4-1 de Bravos de Atlanta.

Además, Michael Conforto envió jonrón para un racimo de cuatro carreras en el primer inning, en el triunfo de Mets de Nueva York 6-3 sobre Rojos de Cincinnati, con lo cual todavía tienen una ligera esperanza de llegar a los playoffs.

Piratas, por su parte, cayó 3-4 ante Cerveceros; Nacionales cayó 3-5 ante Marlines, Medias Rojas 7-4 sobre Rayas, Azulejos 3-8 ante Yanquis y Marineros 1-2 con Orioles.



« Notimex »