banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool gana a Chelsea y es líder


Publicación:23-09-2019
++--

Con este resultado, el actual monarca de la Liga de Campeones de Europa llegó a 18 unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación

El equipo del Liverpool se mantiene con paso perfecto en la Liga Premier de Inglaterra, luego de vencer como visitante 2-1 al Chelsea, y Arsenal se impuso 3-2 al Aston Villa, en el cierre de la fecha seis.

Los goles de la victoria fueron obra de Trent Alexander-Arnold al minuto 14, así como del brasileño Roberto Firmino al 30; el francés N Golo Kanté descontó al 71.

Con este resultado, el actual monarca de la Liga de Campeones de Europa llegó a 18 unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación; los “Blues” se quedaron con ocho puntos.

Por su parte, Arsenal tuvo una espectacular remontada para vencer 3-2 al Aston Villa, juego en el que se quedó con un hombre menos desde el primer tiempo.

Los goles de la victoria fueron obra del marfileño Nicolas Pépé por la vía del penal al minuto 59, Calum Chambers 81 y Pierre Emerick Aubameyang de Gabón al 84, John McGin al minuto 20 y el brasileño Wesley Moraes al 60 marcaron por la visita.

Esta victoria le permite a los “Gunners” llegar a 11 unidades para colocarse en el cuarto sitio, mientras que los “villanos” se quedaron con cuatro puntos para ocupar el décimo octavo escalón.

Otros resultados:

Chelsea 1-2 Liverpool

Arsenal 3-2 Aston Villa

West Ham 2-0 Manchester United

Crystal Palace 1-1 Wolverhampton



« Notimex »