banner edicion impresa

Joven UN


Se da bienvenida a estudiantes


Publicación:23-09-2019

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

Ante la presencia del personal directivo se exhortó a los jóvenes a realizar con entusiasmo los estudios que inician

Mediante ceremonia realizada el pasado Jueves 19 y viernes 20  y sábado 21de septiembre, en nuestro Auditorio “C.P. Rafael Alonso y Prieto”, la Universidad del Norte dio la bienvenida a los alumnos que ingresaron a formar parte de su comunidad universitaria.

Ante la presencia del personal directivo que integra la estructura de la organización y en diferentes horarios, se exhortó a los jóvenes a realizar con entusiasmo los estudios que inician en este momento importante de su vida. Asimismo se les mencionó que las metas que proyectaron sólo se verán cristalizadas con esfuerzo y dedicación, por lo que el grado de responsabilidad que cada uno dedique es crucial para estos fines.

Posteriormente se realizó una convivencia entre directivos y estudiantes donde nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de platicar en un ambiente más relajado con nuestra planta directiva y así conocer más sobre su nueva casa de estudios

Al evento asistieron: el sr Rector Ing. Marcelo González Villareal, la Directora Académica, Lic. Martha Laura Cruz Pérez, el C.P.A Ernesto Proa  , Director de Humanidades y Ciencias Sociales, el Ing. Jaime Eduardo Castilla Canales, Director del área de Ingeniería y Tecnologías de Información , el Lic. Martín Rodríguez Canales, Director de Preparatoria y El ing. José Horacio Delgado Álvarez, Jefe de Mantenimiento y Seguridad, soslayaron cada uno la importancia de la preparación de alto nivel para su superación.

¡SEAN BIENVENIDOS!



« Especial »