banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen 2 con 25 paquetes de droga


Publicación:23-09-2019
++--

La detención de Carlos Alberto A., de 40 años y José Iván L., de 18, se realizó este sábado a las 19:50 horas

Con 25 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana, dos personas fueron fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.
Las autoridades presumen que únicamente uno de los arrestados se dedica a la venta del enervante, mientras que el segundo de ellos era el comprador, momento en que llegaron los efectivos de la policía municipal.
La detención de Carlos Alberto A., de 40 años y José Iván L., de 18, se realizó este sábado a las 19:50 horas, en las calles de Francisco S. Carvajal y Luis G. Moreno, en la Colonia Niño Artillero.
La policía estima que al pasar por el área en donde estaban los presuntos, realizaban una compra-venta de la droga en la vía pública.
Los efectivos municipales pasaron por el sector y a distancia observan a dos hombres que intercambiaban un envoltorio de papel periódico y al ver la presencia de los uniformados tratan de huir, por lo que son alcanzados.
Al revisar al joven de 18 años de edad, los efectivos de la policía se dan cuenta que se le cae un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana, como para 10 cigarrillos.
Mientras que la otra persona portaba una bolsa de plástico, que en su interior tenía 24 envoltorios de papel periódico, que contenían el mismo tipo de enervante, así como 710 pesos en efectivo.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre los presuntos si se dedican a la distribución de la droga.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.
Las autoridades verificarán si efectivamente uno de los arrestados únicamente compraba droga cuando llegó la policía, ya que él aseguraba eso.
La droga que se les encontró a los presuntos, así como el dinero en efectivo, también quedó a disposición de las autoridades como evidencia de los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »