banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Borregos sigue intratable


Publicación:22-09-2019
++--

Borregos comenzó ganando pero no sé conformó, y a la mitad del primer cuarto, la diferencia ya era de dos posesiones

Los Borregos Salvajes de Monterrey siguen invictos en la presente temporada de la Conadeip tras vencer por marcador de 37-14 a Borregos Guadalajara.

Iniciando el encuentro y a los pocos minutos de haber comenzado, el cuadro local puso los primeros 7 puntos del partido por obra de Fernando Mejía.

Borregos comenzó ganando pero no sé conformó, y a la mitad del primer cuarto, la diferencia ya era de dos posesiones tras una buena recepción de Alejandro Villareal.

La reacción del equipo visitante, borregos Guadalajara, nunca llegó, al menos en el primer cuarto; Julio Covarrubias hizo una excelente jugada para colocarse en las diagonales y darle un 21-0 parcial para los del tecnológico de Monterrey.

El show aéreo por parte del equipo anfitrión siguió y la ventaja ahora fue por 4 posesiones. Tras un buen pase de Christian Corral para Ramsés Ramos, el marcador ahora era de 28-0.

La primera mitad fue de puro dominio para el equipo de azul y blanco, prácticamente anulando en todas las facetas de juego a Borregos Guadalajara.

Y aunque hubo reacción en la segunda mitad por parte del equipo visitante, no fue suficiente; Borregos Monterrey bloqueó la patada del punto extra y lo convirtió en 2 puntos, con esto el marcador momentáneo era de 30-6.

Borregos Guadalajara se acercó por dos posesiones, pero rápidamente volvió a permitir puntos en el marcador.

Alejandro Cavazos interceptó el pase del QB del cuadro visitante y lo regresó a la zona de anotación para registrar el 37-14 definitivo.

Con este resultado, Borregos Monterrey inició la temporada con un récord contundente de 3 victorias por 0 derrotas y convertirse en uno de los mejores equipos en la Conadeip.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »