banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia repite dosis a Laguneros


Publicación:22-09-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

A 59 segundos del final, Jeremi Anderson encajó un triple para poner la pizarra 70-67

El campeón defensor Fuerza Regia de Monterrey se impuso en un cerradísimo final por 71-69 al anfitrión Laguneros de la Comarca, para ganar también el segundo juego y llevarse la serie por 2-0, en el arranque de la campaña regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A 59 segundos del final, Jeremi Anderson encajó un triple para poner la pizarra 70-67; luego, el estadunidense Akeem Scott logró bandeja y acercó a los de casa.

Después, el puertorriqueño David Huertas metió uno de dos tiros libres y, con cuatro segundos en el cronómetro, dejó abierta la victoria, pero el también norteamericano Roberto Nelson falló el disparo de tres, para la victoria de los regios.

El estadunidense Jordan Glynn lideró la victoria de los campeones con 15 puntos, seis rebotes y una asistencia, apoyado por Anderson con 13-5-2 y Huertas con 13-3-0.

Por los de casa, los mejores fueron Martin Samarco con 18-6-0, el estadunidense Jhonathan León con 16-10-1 y el también norteamericano Decensae White con 10-9- 0.



« Notimex »