banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sevilla y ‘Chicharito’ por liderato ante el Real


Publicación:22-09-2019
++--

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario de este duelo en el que los “palanganas” tratarán de demostrar una vez más su fortaleza

El equipo de Sevilla, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se jugarán este domingo el liderato de la Liga de España cuando reciban al Real Madrid en la actividad de la fecha cinco.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario de este duelo en el que los “palanganas” tratarán de demostrar una vez más su fortaleza contra los “merengues”, a los que les cuesta territorio andaluz.

Real Madrid no gana en condición de visitante a los sevillanos desde el 2 de mayo de 2015 y ahora llega con ganas de recomponer su imagen, luego que a mitad de semana fue exhibido por el Paris Saint-Germain en la Champions League.

Los madridistas llegan a este cotejo con ocho unidades, dos menos que Sevilla, que se encuentra en la cima de la clasificación y de ganar se mantendrá como líder absoluto.

Será un duelo especial para el timonel de los andaluces, Julen Lopetegui, quien en su pasada labor como entrenador fracasó precisamente al frente del Real Madrid.

De igual forma elementos como “Chicharito” Hernández y Sergio Reguilón se verán las caras contra su ex equipo blanco, en un partido que se vislumbra un buen espectáculo.

El mexicano se encuentra motivado una vez que el jueves pasado se estrenó como goleador del Sevilla con disparo de tiro libre, su primer tanto de cobro de falta en su trayectoria.

Chicharito” sentirá por primera ocasión el respaldo de la afición palangana ya que en los dos partidos en los que ha tenido actividad fueron en condición de visitante.



« Notimex »