banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados vuelve a la senda del triunfo


Publicación:22-09-2019
++--

Cuando parecía que todo se complicaba, apareció el defensa goleador Nico Sánchez y le dio el triunfo a la Pandilla

Los Rayados de Monterrey se impusieron por marcador de 3 goles contra 2 al Puebla, con lo que la escuadra dirigida por Diego Alonso retomó su paso en este torneo y de paso logró la reconciliación con sus aficionados.

Empezó el partido y Monterrey comenzó incisivo al frente; Maximiliano Meza mandó un centro por la banda izquierda pero el balón paso por todo el área chica del Puebla sin encontrar rematador.

El público pidió penal al minuto 11' tras una falta en el área chica de Néstor Vidrio sobre César Montes, pero el árbitro ni acudió al VAR y decidió no marcarlo.

Tras una falta sobre Dorlan Pabon, el colegiado Fernando Hernández pitó la pena máxima al minuto 18', el encargado de tirar desde los once pasos fue Nicolás Sánchez, el argentino lo tiró sin problemas al poste izquierdo de Nicolás Vikonis para marcar el primero del encuentro.

El gol fue dedicado para Diego Alonso ya que después de la anotación, el plantel fue a abrazar al DT rayado quién está teniendo un torneo difícil con el Monterrey.

Parecía llegar rápido el segundo gol rayado al minuto 23, pero el asistente marcó fuera de lugar del "mellizo" Rogelio Funes Mori tras un buen pase de Jesús Gallardo desde mediocampo.

2 minutos después estuvo cerca del cuadro camotero de empatar, Gerardo Rodríguez impactó de cabeza al poste más lejano de Marcelo Barovero quién únicamente se quedó observando como el balón se alejaba peligrosamente de la portería.

El conjunto poblano quería pero no podía, al 37,' y tras un buen centro de Omar Fernández, Jesús Zavala cabeceó muy por arriba de la portería de Barovero.

El segundo gol rayado llegó un minuto después, tras una excelente pase de Maxi Meza a Jesús Gallardo, el lateral izquierdo centró a segundo palo y Funes Mori cabeceó al poste más lejano de Nikolas Vikonis para ampliar la ventaja por dos anotaciones para el cuadro de Diego Alonso.

Poco antes de terminar el primer tiempo, César Montes sufrió un duro golpe en el rostro que lo hizo salir del encuentro, en su lugar entro Edson Gutiérrez.

Acabó el primer tiempo con ventaja parcial del equipo de Alonso por 2 goles a 0.

Empezó la segunda mitad y como terminó el primer tiempo, empezó el segundo, Monterrey fue decidido en busca de la tercera anotación pero Rogelio Funes Mori falló su disparo que pasó cerca del poste izquierdo de Nicolás Vikonis.

El Puebla quiso descontar al minuto 3 de la segunda mitad, y tras un pase de Jesús Zavala a Maximiliano Perg, el sudamericano impactó impacto su disparo pero atrás estaba bien ubicado Marcelo Barovero.

El Puebla descontó al 53', Lucas Cavallini mandó el balón a la red tras un buen centro de Brayan Angulo por el sector izquierdo y con esto poner el marcador 2-1 apenas iniciando la segunda parte.

Los silbidos en el BBVA no se hicieron esperar, y por si fuera poco, Brayan Angulo empató el encuentro tras una serie de rebotes en el área chica al minuto 64'.

"Rayados pongan huevos" fue el grito de la afición rayada al minuto 67' del encuentro, tras el bajón de juego del equipo de Diego Alonso en la segunda mitad.

La cifra oficial de asistentes fue de 33, 060 asistentes.

El grito de gol se ahogó al 74', tras una buena triangulación entre Avilés y Funes Mori, el tiro del colombiano pasó muy cerca del poste derecho del arquero Uruguayo Vikonis.

Monterrey volvió a la tranquilidad, al 75' y tras un buen centro de Dorlan Pabon, Nicolás Sánchez remató de cabeza al poste más lejano de Vikonis para volver a darle la ventaja al cuadro de Alonso por 3 goles a 2.

El Puebla apretó en los minutos finales del encuentro pero no le alcanzó y con esto Monterrey rompe una mala racha y llega a 15 puntos en la tabla general



« El Porvenir/ Alberto Cantú »