banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Kansas y Ravens en duelo de invictos


Publicación:22-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Cuervos podrían tener su primer examen de mayor dificultad luego de medirse a Delfines de Miami, el peor equipo de la campaña

En acciones de la tercera semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Jefes de Kansas City (2-0) y Cuervos de Baltimore (2-0) chocarán fuerzas con sus dos mariscales de campo con buen arranque.

Mientras que diversos equipos han sufrido con sus quarterbacks titulares, este domingo en el Arrohead Stadium, Chiefs, con Patrick Mahomes, le harán los honores al mediodía a Ravens, con Lamar Jackson en los controles.

Ambos lanzadores estelares presumen de siete pases de anotación cada uno, tras las dos primeras semanas de actividad, por lo será un duelo que promete.

Eso sí, Cuervos podrían tener su primer examen de mayor dificultad luego de medirse a Delfines de Miami, el peor equipo de la campaña, y a Cardenales de Arizona.

Baltimore es la cuarta mejor ofensiva con yardas aéreas en este inicio de la campaña del centenario de la NFL, además de que también tiene argumentos para ir por tierra con el propio Lamar Jackson a quien le gusta acarrear el balón y Mark Ingram.

Chiefs, además de la localía, también tiene razones para responder a la ofensiva a pesar de la baja de su receptor Tyreek Hill (lesión clavícula) con Demarcus Robinson, Sammy Watkins y Mecole Hardman.

Ravens y Lamar Jackson van por la revancha de la campaña pasada cuando Jefes le propinó su único descalabro de temporada regular a Jackson, quien a mediados había reemplazado a Joe Flacco. Kansas se impuso en casa en tiempos extra por 27-24.

En otro duelo dominical, Vaqueros de Dallas (2-0) se medirán en el AT&A Stadium al catalogado peor equipo de la NFL y podría tener una marca histórico negativa de derrotas, Delfines de Miami (0-2).

El mariscal de campo de la Estrella Solitaria, Dak Prescott, espera ampliar su buen momento, luego de presumir de siete pases de touchdown y llevar al equipo texano a ponerse 3-0, tras vencer a Gigantes de Nueva York y Pieles Rojas de Washington algo que no logra desde 2008.

Por su lado en Miami la apuesta no es ganar, sino ver que no sea por tantos puntos de diferencia, luego que cayeron contra Ravens 59-10 y ante los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra por 43-0.

Incluso para encarar a Cowboys, en el equipo de Dolphins anunciaron que Josh Rosen será el quarterback titular en este compromiso de la Semana 3 en sustitución del veterano Ryan Fitzpatrick.



« Notimex »