banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Dafne Navarro peleará podio en Copa Mundial


Publicación:22-09-2019
++--

Navarro, medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se colocó en el segundo puesto del cuarto grupo, con una suma de 102.995 unidades

La mexicana Dafne Navarro peleará este domingo el podio en la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín, que tiene lugar en la ciudad rusa de Khabarovsk, luego de ubicarse en el segundo sitio en la fase de calificación.

Navarro, medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se colocó en el segundo puesto del cuarto grupo, con una suma de 102.995 unidades, que se convirtió en su mejor marca personal.

La china Xueying Zhu fue la primera con 105.735, seguida de las japonesas Mega Uyama con 105.040 y Hikaru Mori con 104.680.

Con este resultado, la mexicana se ubicó entre las mejores nueve de la calificación y este domingo buscará el podio en su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Navarro, quien el año pasado logró al lado de Melissa Flores la histórica presea de bronce mundial en San Petersburgo, tendrá como rivales a las rusas Irina Kundius y Pavlova; las chinas Liu y Zhu; las japonesas Mori y Uyama, así como la británica Bryony Page.

Este evento está encaminado al Campeonato Mundial de gimnasia de trampolín en Tokio, Japón, del 28 de noviembre al 1 de diciembre venideros.



« Notimex »