banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja 3 heridos


Publicación:22-09-2019
++--

El presunto responsable del accidente fue identificado como José Luis, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Don Lalo

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque tipo salida del camino, en un tramo de la carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.

Al parecer el conductor del automóvil sedan, se quedó dormido sobre el volante, lo que ocasionó que se saliera de la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 03:00 horas del sábado, en el kilómetro 200 de la carretera Nacional en dicha localidad.

El presunto responsable del accidente fue identificado como José Luis, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Don Lalo.

El afectado sufrió golpes en tórax y otras partes de su cuerpo.

Al momento de los hechos era acompañado de dos personas más que resultaron también con golpes de consideración, pero estos no fueron identificados, pero todos están radicados en Escobedo.

Los tres amigos se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Fiesta en color negro con placas de circulación SNP-17-64, del estado de Nuevo León.

Sánchez Molina, dijo que desde la noche del pasado viernes, acudieron a una quinta campestre de Montemorelos, donde se celebró una fiesta.

Mencionaron que luego de divertirse, decidieron regresar a sus domicilios.

Cuando se desplazaban por los carriles de sur a norte, repentinamente perdió el control del volante y termino chocando con un talud de tierra.

Debido al fuerte impacto, las llanta delanteras del vehículo, se desprendieron y todo el frente, quedó destrozado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, que brindaron los primeros auxilios a los afectados.

Los heridos fueron llevados a un hospital de Montemorelos, donde quedaron internados, para ser valorizados.

Mientras que personal de la Policía Federal,  tomo conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »