banner edicion impresa

Local Estado


Confían lleguen recursos por "Fernand"


Publicación:21-09-2019
++--

Así lo expuso el alcalde Adrián de la Garza Santos, luego de presidir la Sesión de Cabildo.

Monterrey, N.L.-El gobierno municipal de Monterrey confía que pronto lleguen los recursos pera reparar las afectaciones sufridas en la ciudad tras el paso de la tormentaFernand”.

Así lo expuso el alcalde Adrián de la Garza Santos, luego de presidir la Sesión de Cabildo.

Por la tarde de este viernes, el presidente municipal dejó en claro que aunque no fueron muchas o severas las afectaciones por las lluvias del meteoro, si es urgente poder poner orden en las averías registradas.

“Esperamos la entrega a la Ciudad de Monterrey de 150 millones de pesos (mdp) para  las reparaciones viales e infraestructuras por los daños del huracán Fernand, pues no son muchas pero si necesarias en su aplicación”.

Dijo que afortunadamente no hubo un saldo rojo que lamentar  o daños severos, pero es mejor que la capital esta al 100 por ciento operando en pro de sus habitantes y comunidad flotante.

ENTREGARÁN MEDALLAS AL MÉRITO

El Cabildo aprobó entregar  la Medalla al Mérito Diego de Montemayor, a la activista María Elena Chapa Hernández y una post mortem a la escritora Rosaura del Pilar Teresita Barahona Aguayo, así como  la medalla al Mérito Ecológico, cual se entregará la Academia Sustentable de la UANL, esto como parte del  423 Aniversario  de Monterrey.

(AME)



« Redacción »