banner edicion impresa

Local Estado


Mantiene Fomerrey programa de escrituras


Publicación:21-09-2019
++--

Mantiene Fomerrey programa de escrituras

Monterrey, N.L.-Como parte del programa Fomerrey Contigo, el gobierno del Estado llevó ayer acciones de regularización, escrituración y mejoramiento de vivienda a colonias ubicadas al sur de Monterrey.

Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey y del Instituto Estatal de la Vivienda, encabezó una edición más de las Mesas de Solución, donde escuchó las inquietudes de cada uno de los vecinos y se comprometió a brindar una pronta respuesta.

De visita en la colonia Nogales de la Sierra, ofreció impulsar de forma preponderante la regularización de los predios de la zona, fue otro de los compromisos.

"Estuvimos visitando diversas colonias de Monterrey, hoy que celebramos su fundación, informando y llevando beneficios a cada una de ellas”, resaltó.

Posteriormente, atendió el tema de un asentamiento irregular en beneficio de 200 familias, e hizo entrega simbólica de tarjetas de mejoramiento de vivienda, en la colonia San Ángel Sur.

Los beneficiarios podrán acceder a ampliaciones y trabajos de mejora que mejoren su calidad de vida.

“En San Ángel Sur anunciamos que se llegó  a un acuerdo con el Comisionado Ejidal de Los Remates con lo que finalmente y después de 30 años, se podrá regularizar y se beneficiarán un total de 200 familias que han vivido ahí por años”.

“Asimismo, entregamos tarjetas de mejoramiento de vivienda en este punto”.

De manera adicional, en la colonia Alianza Monterrey brindó atención a 100 usuarios en temas como  pagos, solicitudes de terreno, convenios de pagos, y asesoría jurídica.

El Programa Mejoramiento de Vivienda fue presentado en el sector Barrio del Parque Solidaridad, a manera de que los vecinos inicien con el trámite.

(CLG)



« Redacción »