banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roban en jardín de niños


Publicación:21-09-2019
++--

El robo se cometió en el interior del Jardín de Niños Miguel de la Madrid Hurtado, ubicado en Salinas Victoria.

Monterrey, N.L.-Varios delincuentes robaron en un jardín de niños del municipio de Salinas Victoria, aprovechando que está a oscuras, debido a que un rayo destruyó el transformador.

Entre el robo que se llevaron los delincuentes, se encontraban la cantidad de siete mil pesos, que reunieron los padres de familia, para restablecer el servicio.

El caso paso en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya están indagando sobre los hechos, para dar con los responsables.

El robo se cometió en el interior del Jardín de Niños Miguel de la Madrid Hurtado, ubicado en Salinas Victoria.

Los afectados explicaron que durante la tormenta tropical Fernand, un rayo cayó en un transformador y originó que el cableado del plantel educativo se quemara y los dejara sin el servicio de energía eléctrica.

En diversas ocasiones, los padres de familia y el personal docente, pidieron apoyo a la Secretaría de Educación para arreglar la situación pero sus peticiones fueron ignoradas.

Ante la falta de respuesta y apoyo por parte de la autoridad, las mamás de los pequeños pusieron manos a la obra y organizaron diversas actividades para juntar dinero y arreglar el cableado de luz.

Entre todos los vecinos, recolectaron siete mil pesos, los cuales iban a ser utilizados para comprar cable nuevo y pagarle a un electricista.

Desafortunadamente, la madrugada del viernes, ingresaron diverso delincuentes, quienes se apoderaron del dinero.

El plantel cuenta con cámaras de vigilancia pero la falta de energía fue aprovechada por los delincuentes.

Además del efectivo los delincuentes se apoderaron de una bocina y diversas herramientas, entre otras pertenencias del centro educativo.



« Redacción »