banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Rechaza PRI tener prisa en sancionar al Gobernador


Publicación:21-09-2019
++--

“Ese tema, ya lo he mencionado y lo voy a volver a repetir, se tiene que analizar más a fondo, no hay prisa para poder tomar una determinación”, dijo

Monterrey, N.L.-Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, manifestó que “no hay prisa”, para al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez por la utilización de recursos públicos en la busca de firmas, que avalaran su cadidatura presidencial.

Manifestó que en lo personal verá el asunto con el dirigente nacional tricolor, Alejandro Moreno.

“Ese tema, ya lo he mencionado y lo voy a volver a repetir, se tiene que analizar más a fondo, no hay prisa para poder tomar una determinación”, dijo.

“Es hasta el 20 de diciembre, es un tema que yo en lo personal trataré con el presidente del CEN, Alejandro Moreno y es una tema que hay que darle cadencia, ahí está la determinación del Trife, es oportuno y es una instrucción, un ordenamiento el que se sancione”, agregó.

Somos un partido democrático, advirtió, somos un partido que respetamos el liderazgo nacional, cada estado tiene sus circunstancias, sus preocupaciones, sus problemas y su complejidad y cada estado debe ser tratado con especial interés.

"Vamos a dialogar, vamos a ver todo el proceso, vamos a ver por qué las pruebas y entonces tomaremos una decisión", comentó.

“Hay muchas sanciones, desde la destitución, hasta la amonestación económica, en fin, yo creo que si hay materia, ya lo determinó el Trife, creo que es evidente las pruebas que se aportaron para tal efecto y nosotros seremos muy responsables en la decisión que se tome como bancada en su momento”, puntualizó.

NO MÁS BRONQUITOS

En el 2021 el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará posiciones en Nuevo León, ya que tricolor viene con fuerza renovada, los pies en la tierra y unidad, con la finalidad de ganar las elecciones.


Ricardo Aguilar, Secretario de Organización del CEN del PRI señaló que a través de la política y del ejercicio del poder buscará este instituto político a llevar a la entidad y el país a un mejor puerto.


"¿Qué queremos comunicar a la gente, queremos comunicar problemas o queremos comunicar soluciones? Nuevo León y se los digo con mucha franqueza, ya está harto de bronquitos y de bronquitas, el PRI está en buenas manos, está en las manos de todos ustedes.


Lo anterior, lo dio a conocer tras la designación de Charbel Jorge Estefan Chidiac como delegado del Comité Ejecutivo Estatal, en sustitución para desempeñarse en el cargo que desarrollaba Víctor Celaya,

Estefan Chidiac señaló que tendrá como misión ganar las próximas elecciones en la mayoría de los municipios y también la Gubernatura.

"No hay proyecto de estado, no hay obras, no hay cabeza en el estado para que a Nuevo León le vaya bien. Hoy somos la alternativa real para ganar la Gubernatura", expresó Estefan Chidiac.

El nuevo delegado del PRI comentó que falta mucho por hacer y aseguró que la Gubernatura será del PRI en 2021, además de adelantar que a inicios de 2020, se renovará la presidencia del partido así como el consejo político.




« El Porvenir/ Alma Torres »