banner edicion impresa

Justicia Muertes


Investigan muerte de automovilista


Publicación:21-09-2019
++--

El ahora occiso fue identificado en el mismo lugar de los hechos como Salvador Ramírez Mendoza, que contaba con 58 años de edad

Las autoridades investigan la muerte de un conductor, quien tras subir con su vehículo al camellón central de la Avenida Garza Sada, a la altura de la Colonia Cortijo del Río, bajó de la unidad, caminó unos metros y se desvaneció.
Aunque se presume que el hombre falleció a consecuencia de un infarto, se realizan las indagatorias para verificar.
El ahora occiso fue identificado en el mismo lugar de los hechos como Salvador Ramírez Mendoza, que contaba con 58 años de edad, y los hechos fueron la noche del jueves, poco antes de las 00:00 horas.
Ramírez Mendoza manejaba un auto Tsuru con placas de circulación SUB 9003, en el cual se desplazaba de sur a norte por la Avenida Garza Sada.
A la altura de la calle Salto del Agua, en la Colonia Cortijo del Río, el conductor se subió a un camellón lateral de la arteria, pero no iba a exceso de velocidad.
Después de un momento la persona bajó del vehículo, dio unos pasos y luego se desvaneció, lo revisaron elementos de Protección Civil de Monterrey y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Ante la muerte de la persona las autoridades resguardaron la zona de los hechos, a la cual además arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para las indagatorias correspondientes, así como efectivos de la policía.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona de los hechos para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En el momento en que las autoridades estaban realizando aún las indagatorias, arribaron familiares del fallecido, lo que hace suponer que posiblemente les había comunicado que se sentía mal antes de desvanecerse.
Una vez que se dio fe del cuerpo, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley correspondiente, con la que se establecerán las causas del fallecimiento.
El auto del occiso fue retirado del lugar en una grúa mientras continúan con las indagatorias las autoridades.



« El Porvenir/ Gilberto López »