banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hondureño por robo


Publicación:21-09-2019
++--

La detención de Jeison Eduardo O., de 18 años de edad, originario de Honduras, se realizó a la madrugada de este viernes

En una persecución por diversas calles de la zona de Cumbres, un hondureño que sustrajo diversos accesorios del interior de un vehículo, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Cumbres Madeira.
La detención de Jeison Eduardo O., de 18 años de edad, originario de Honduras, se realizó a la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 03:50 horas, en el cruce de Paseo de Cumbres y Lince, en el sector antes mencionado, al poniente de la ciudad.
Se informó que los hechos se registraron frente a un domicilio ubicado en la calle Richard E. Byrd, en la Colonia Cumbres Elite, Noveno Sector.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban sus recorridos de rutina por la colonia, momento, momento en que observan que masculino descendía del vehículo Volkswagen Jetta, en color rojo y de inmediato empieza a correr para huir del lugar de los hechos.
Los oficiales empezaron a seguirlo en infantería hasta darle alcance en calles de la Colonia Cumbres Madeira, luego de que trató de esconderse entre algunos vehículos estacionados al ver a los elementos de la policía municipal.
Al momento de realizarle una revisión a la persona, las autoridades le encuentran dos lentes para el sol, una calculadora y una bocina de auto estéreo, lo cual sustrajo del vehículo antes señalado.
En ese momento también llegó el afectado al lugar, quien reconoció como de su propiedad los objetos que fueron recuperados por la policía, además de que no hubo daños tipo cristalazo, por lo que se presume abrió el vehículo con alguna llave especial.
Las autoridades investigan al joven sobre los hechos, ya que el presunto tiene su domicilio en la Colonia San Bernabé y el robo lo cometió durante la madrugada en esta zona residencial del poniente de la ciudad, y no se descarta que ya haya cometido hechos similares.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »