banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Presentan NASCAR México Series


Publicación:21-09-2019
++--

Humberto García, director operativo de la competencia, en rueda de prensa formalizó la realización del Gran Premio Scotiabank dentro de la categoría NASCAR PEAK

La novena fecha de la Temporada 2019 de la NASCAR México Series, que se correrá en Guadalajara, fue presentada de manera formal, en busca de cumplir con un gran evento de este serial del automovilismo mexicano.

Humberto García, director operativo de la competencia, en rueda de prensa formalizó la realización del Gran Premio Scotiabank dentro de la categoría NASCAR PEAK, que se correrá en el Triovalo Internacional de Tlaljomulco este 29 de septiembre.

“Estamos muy contentos con el anuncio de la novena carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series, la cual lleva como nombre Gran Premio Scotiabank”, apunto el dirigente.

Agregó: “Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”.

Además de que se cumplirá la carrera estelar de la NASCAR PEAK, la afición jalisciense podrá disfrutar de dos carreras más, las categorías de soporte FedEx Challenge y la Mikel´s Trucks, para que en pista participen alrededor de 75 vehículos.

El triovalo jalisciense desde el 2004 ha albergado el serial de la NASCAR y para la competencia de a finales de este mes el piloto Rubén García Jr. llega como líder del Campeonato de la NASCAR PEAK con 342 puntos, seguido de Salvador de Alba (313) y de Abraham Calderón (311).

Mientras que en la Challenge el líder de la clasificación de conductores es Michael Dorrbecker (258 pts) por delante del novato Alex de Alba (245) y de Juan Manuel González (242).



« Notimex »