banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Niegan que Veracruz vaya a ser desafiliado


Publicación:21-09-2019
++--

“No hay ningún tema (sobre una desafiliación), somos 19 clubes, estamos participando los 19 y así seguiremos", afirmó

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, descartó que exista un proceso para desafiliar al equipo de Veracruz, luego de los problemas económicos que presenta al incumplir pagos con los integrantes de su plantel.

“No hay ningún tema (sobre una desafiliación), somos 19 clubes, estamos participando los 19 y así seguiremos, sacando cada club lo mejor que tenga para darle grandes satisfacciones a nuestros aficionados”, aseguró Bonilla.

En conferencia de prensa, el dirigente mencionó que todos los futbolistas en México, en este caso los del cuadro “escualo” pueden acudir a él para hablar sobre cualquier tema.

“Los jugadores saben que mi puerta está abierta, mi teléfono está abierto, y cualquier tema que tenga que tratarse a nivel jugadores administración, saben cuál es el camino y está la puerta abierta y así seguirá siendo”, sentenció.

Fidel Kuri Grajales, presidente y dueño de los “Tiburones Rojos” admitió hace unos días que no tenía dinero para solventar las deudas con sus jugadores.

Añadió que él no tenía respaldo del gobierno y que todos los gastos del equipo debían ser salir de su propio bolsillo, situación que le complicaba todavía más.



« Notimex »