banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Surgen imágenes de Belinda y Lupillo Rivera juntos en bautizo


Publicación:21-09-2019
++--

Esta semana se dieron a conocer fotos del bautizo al que los cantantes asistieron juntos en junio pasado.

Aunque hace algunas semanas Lupillo Rivera negó tener un romance con Belinda , es verdad que entre ellos hay una muy cercana relación. Esta semana se dio a conocer que en junio pasado los cantantes asistieron juntos a un bautizo, en el que, según testigos, dejaron ver que tenían una relación más que amistosa.

En entrevista para Ventaneando, un empleado de un complejo hotelero en Cholula, Puebla, reveló algunos detalles de la asistencia de los artistas al mencionado festejo.

“Vi a Belinda y a Lupillo... Vinieron para un bautizo ahí en el Jardín Margaritas (…) Así como se comportaron parece que sí (eran pareja), estuvieron conviviendo en la misma mesa y se fueron en el mismo coche”, dijo uno de los trabajadores del lugar.

En el programa se mostraron un par de fotografías en las cuales aparecen, por un lado, Belinda junto con parte del personal lugar y, por otro, Lupillo rodeado de otro grupo grande de meseros.

A pesar de que los coaches del reality La Voz negaron tener una relación, cada vez salen más detalles que dejarían ver que sí estuvieron saliendo.

Fue a finales de agosto pasado cuando, después de meses de rumores, el cantante de regional mexicano decidió poner punto final a la supuesta historia de amor que vivía con Belinda.

A través de su perfil de Instagram, compartió un video en el que asegura que la relación que surgió con Belinda es totalmente de amistad y recalcó que no quiere seguir exponiendo a su gran amiga a las especulaciones: “Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos. Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”, explicó.



« Especial »