banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo hallan sin vida en edificio en construcción


Publicación:21-09-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima estaba colgada en una viga, pero existen dudas sobre una muerte provocada

Las autoridades de San Pedro, investigan la muerte de un hombre que fue encontrado, en el interior de una construcción de un centro comercial de esta localidad.

Las autoridades mencionaron que el ahora occiso era ajeno a la obra y se desconoce como llegó hasta la tercera planta del edificio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima estaba colgada en una viga, pero existen dudas sobre una muerte provocada.

Los hechos fueron reportados en el interior de una construcción ubicada en la Colonia Valle del Campestre, en San Pedro.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 26 años de edad, complexión regular y piel aperlada.

Mencionaron que esta persona vestía pantalón de mezclilla y playera.
El hallazgo fue hecho a las 7:30 horas en el edificio en construcción denominado La Nube, ubicado en la calle Roble, entre Margáin y la calle Sabino, en el mencionado sector.

Los trabajadores de la obra llegaron esta mañana al sitio, para iniciar las labores cotidianas.

Uno de los trabajadores mencionó que subió al tercer nivel, donde deja guardada su ropa de trabajo.

Cuando repentinamente se percató que estaba una persona colgada en una de las vigas, por lo cual, alertó a las autoridades.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades del grupo Rescate 911, quienes atendieron al desconocido, pero se percataron que estaba ya sin vida.

La construcción donde fue hallado el cuerpo consta de tres edificios que tienen una altura de 10 niveles, la cual fue cerrada por completo, para iniciar las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »