banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae pareja con droga


Publicación:21-09-2019
++--

Los detenidos fueron identificados como Guadalupe Asunción H., de 42 años y Jorge Arturo L., de 33

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a una pareja con algunos gramos de droga, de quienes además se sospecha que estarían relacionados con diversos robos tipo cristalazos en el área de Cintermex.
Los detenidos fueron identificados como Guadalupe Asunción H., de 42 años y Jorge Arturo L., de 33, quien en mayo pasado fue capturado con droga y conducir un auto con placas “colgadas”.
Los elementos de la Policía de Monterrey ubican a la pareja a bordo de una camioneta sin placas de circulación, la cual presuntamente es utilizada para cometer robos tipo cristalazo en el área de Cintermex.
La detención de la pareja fue este jueves en las calles de Horacio Quiñones, entre Martín Carrera y Mariano Salas, en la Colonia Hidalgo.
Al momento de abordarlos y detenerlos a bordo de la camioneta Chrysler Town Country, sin metálicas para circular, les encuentran cuatro envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.
Los presuntos son sospechosos de diversos robos tipos cristalazos en el área metropolitana, por lo que son investigados.
A través de redes sociales circularon fotografías en donde varias personas se retiran en dicho vehículo, tras de que el pasado lunes se robaron diversa herramienta y una llanta de refacción, de un auto Nissan Versa, en color blanco, en el cruce de las calles Treviño y Francisco Márquez.
Vecinos del sector reportaron a las autoridades que esta camioneta constantemente es observada en la zona, con personas sospechosas.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »