banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 por robo


Publicación:21-09-2019
++--

Las personas arrestadas son Jorge, de 29 años de edad, y Sergio, de 52, reconocidos plenamente por los hechos que cometieron minutos antes

Luego de asaltar un negocio de tamales en la Colonia Linda Vista, e intentar llevarse el auto de un vecino del sector, dos hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.
En la revisión que se les hizo a los detenidos, les encontraron una réplica de arma de fuego que usaron para el atraco, así como droga y dinero en efectivo producto del asalto.
Las personas arrestadas son Jorge, de 29 años de edad, y Sergio, de 52, reconocidos plenamente por los hechos que cometieron minutos antes, la noche de este jueves.
El arresto de los dos hombres fue en calle Real Villarreal y Avenida Miguel Alemán, tras la denuncia que recibieron las autoridades.
Los señalados presuntamente habrían robado con violencia en el negocio de tamales “Tía Chole” ubicado en la colonia Lolita, quienes al momento de la detención portaban una réplica de un arma de fuego tipo 380 mm y un cargador desabastecido.
Tras el reporte de robo a negocio, los policías se abocaron a su búsqueda, encontrando a los dos masculinos con las características señaladas por los afectados en el cruce de las arterias antes mencionadas.
Al momento de la detención de Jorge y Sergio, tenían entre sus pertenecías, una celular y 640 pesos producto de lo robado en el negocio de tamales, así como 130 gramos de hierba seca con características de la marihuana y la réplica del arma de fuego tipo 380 mm y un cargador desabastecido.
Durante la detención de los dos masculinos, arribó un ciudadano quien los identificó como quienes presuntamente habían intentado robarle su vehículo minutos antes afuera de su domicilio, en la colonia Linda Vista.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »