banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Chicharito ya piensa en el Real


Publicación:20-09-2019
++--

Javier Hernández es consciente que ahora toca pensar en el Real Madrid

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, manifestó que tiene hambre, quiere destacar y ahora piensa en Real Madrid.

Después de lucir en su primer partido como titular con los sevillanos con un golazo de tiro libre, el jalisciense expresó su ilusión por responder a las expectativas en esta nueva aventura con el club andaluz.

“Espero que el míster y mis compañeros estén contentos. Estoy con mucha hambre, ilusión, respondiendo en el terreno de juego, y está claro que todos podemos cometer errores y tener malas actuaciones, pero espero que sean muy pocas”, declaró ante la prensa.

Javier Hernández es consciente que ahora toca pensar en el Real Madrid, tras superar este jueves al Qarabag por 3-0 en la primera jornada de la Europa League, en lo que será un choque especial en el Ramón Sanchez Pizjuan.

“Será un partido especial no sólo para mí, para toda la gente del Sevilla, es en nuestra casa y será un partido muy bonito. Ya tuve ese ambiente en contra y ahora será a favor. Espero darles muchas alegrías”, indicó.

Hernández Balcázar aprovechó su oportunidad como titular en lugar del holandés Luuk de Jong, pero dejó en claro que habrá mucha competencia y opciones para todos los integrantes.

“De Jong ha dado muy buenas actuaciones en los anteriores partidos, aunque no haya marcado. Tenemos actitud y con nuestro esfuerzo, queremos darlo todo en beneficio del equipo. Cuando empiece la Copa del Rey también habrá oportunidades para esta plantilla que es tan amplia”, agregó el mexicano.



« Notimex »