Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Pachuca remonta y termina con invicto de Tigres


Publicación:20-09-2019
++--

Tras un inicio intenso y con llegadas en ambos lados, las cosas se inclinaron para las de casa

Pachuca se confirmó como uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil al imponerse 3-2 a Tigres de la UANL, en duelo de remontadas y correspondiente a la fecha 11, el cual se jugó en el estadio Hidalgo.

Viridiana Salazar, al minuto 39, y doblete de Mónica Ocampo, a los 83 y 87, lograron los goles de las Tuzas; por el cuadro neoleonés marcaron Katty Martínez, al 41, y Belén Cruz, al 50.

El cuadro hidalguense llegó a 26 unidades y se ubicó de manera provisional en la cima de la clasificación, mientras que Tigres, al que le quitó su paso invicto en el certamen, se quedó con 19 unidades en la cuarta plaza.

Tras un inicio intenso y con llegadas en ambos lados, las cosas se inclinaron para las de casa, que al minuto 39 tomaron ventaja con el gol de Salazar, mientras que Katty Martínez apareció antes de irse al descanso para la igualada.

En el comienzo del complemento apareció Belén, que tras jugada en táctica fija marcó el 2-1 para Tigres, y cuando parecían tener las acciones controladas, en los últimos 10 minutos apareció Ocampo con sus dos anotaciones para el triunfo de las locales.

Lizzet Amairany García fue la árbitra del partido, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a la local Lizbeth Ángeles, y a la visitante Selene Cortés, quien al minuto 33 se fue expulsada por doble tarjeta preventiva.



« Notimex »