Deportes Rayados


Ellas mandan en la Femenil


Publicacion:20-09-2019

+ + - -

Rayadas domina la tabla con 27 unidades, una más que Tuzas, para encaminarse rumbo a la Liguilla del certamen

La escuadra de Rayadas de Monterrey goleó 5-1 al Atlético San Luis para recuperar el liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil tras disputarse la undécima jornada.

Instantes previos en el Estadio Hidalgo, en un buen partido, Pachuca derrotó a Tigres de la UANL para apoderarse de la cima de la clasificación, pero ese gusto apenas le duró una hora cuando Monterrey no tuvo compasión contra las potosinas en el Estadio “Alfonso Lastras” para retomar el primer sitio.

Rayadas domina la tabla con 27 unidades, una más que Tuzas, para encaminarse rumbo a la Liguilla del certamen, mientras que las potosinas, que disputan su primera competencia de Liga MX gracias al ascenso del equipo varonil, se estancaron con ocho puntos.

El partido en suelo potosino prácticamente fue dominado por Monterrey, pues a los dos minutos de juego Mónica Monsiváis abrió el marcador 1-0, y si bien Daniela Carrandi igualó los cartones con tiro libre al 16 el resto del choque siguió siendo de la visita.

De penal, al minuto 20, Rebeca Bernal colocó el 2-1 para las regiomontanas y en el segundo lapso redondearon la goleada con otros tantos de Dinora Garza (60), el doblete de Monsiváis (89) y otro más de Jazmín Aguas en la reposición al 90+2.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario