banner edicion impresa

Deportes Rayados


Hay que recuperar la identidad del equipo


Publicación:21-09-2019
++--

El estratega de los Rayados considera que su plantel debe recuperar la identidad que lo caracteriza. Además señala que no hay porqué "casarse" con un 11 titular

Monterrey, N.L.- El entrenador de los Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, no considera que haya porque "casarse" con un 11 titular ya que tiene un plantel muy amplio.

"Yo no creo que haya que poner un 11 desde el primer día hasta el último, tenemos un plantel amplio, competitivo, lo que sí hay es que hay que mantener una estructura de lo que es el once".

"A partir de que conforme va avanzando el torneo, a partir de la fecha 10, 11,12, el once se mueve poco".

Alonso considera que más allá del 11, el equipo tiene que regresar a lo que lo caracterizó anteriormente por ser un equipo protagonista.

"Más allá del 11 con el que iniciemos, tenemos que recuperar las características de juego".

El Uruguayo considera vital la recuperación de la identidad del equipo para mejorar y empezar a sumar puntos que los acerce a la Liguilla.

"Tenemos que recuperar la identidad de ser un equipo sumamente agresivo en la presión y recuperar rápido la pelota para atacar".

Monterrey enfrenta el día de mañana al Puebla de la Franja en punto de las 17:00 horas con la obligación de sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de calificación.



« El Porvenir/Alberto Antonio Cantú Elizalde »