banner edicion impresa

Local Estado


Festejan panistas sus 80 años


Publicación:20-09-2019
++--

Siguen festejando panistas sus 80 Aniversario

Monterrey, N.L.-Los panistas de Nuevo León celebraron con un magno evento su 80 Aniversario, la noche de ayer en la plaza publica ubicada a espaladas de su Comité Directivo Estatal, esto en la Zona Centro de Monterrey.
Es por ello que con alegría, el Partido Acción Nacional en Nuevo León, y parte de su militancia,  llevó a cabo un evento conmemorativo por su 80 Aniversario, ello  contando con la presencia de Adriana Dávila y el maestro Juan de Dios Castro, como oradores.
Fue exactamente en la Plaza Manuel Gómez Morín, entre las calles de  Emilio Carranza y Treviño,  centro de Monterrey, precisamente a  espaldas del Comité Directivo Estatal donde se llevó a cabo esta serie de acciones, desde las 19:00 horas.
Ahí se pudo observar por igual, tanto a su líder local, Mauro Guerra Villarreal, como a diputados federales y locales de Acción Nacional, además de cuadros importantes de poder albiazul, desde alcaldes y alcaldesas, que se dieron cita para formar parte de esta serie de actividades.
 Y es que como parte de esta actividad, cientos de panistas, ayer congregados en dicho espacio público, hicieron memoria de los avances en pro de la democracia que han tenido como miembros de este instituto político.
Ya sea en primera, segunda y demás generaciones, a fin de poder enaltecer los valores y principios  que vieron nacer, y desarrollar la fuerza albiazul, no solo en Nuevo León, sino en toda la nación.
Ahí se vieron a Mauricio Fernández Garza, ex alcalde sampetrino, Mauricio Farah, Carlos de la Fuente Flores, coordinador de GLPAN, Fernando Canales Clariond, ex Gobernador del Estado, Luis Santos de la Garza, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, José Luis Coindreau García, Alberto Coronado, entre muchos más.
Es de subrayar  que se dialogó sobre el desarrollo y crecimiento que ha tenido Acción Nacional a lo largo de su historia, de las diversas acciones que han emprendido como partido.
Pero sobre todo de los logros de  grandes líderes sociales como Manuel Clouthier, alias “El Maquio”, José María Basagoitia, Juan Sánchez Navarro, Jorge Sánchez Mejorada, Jorge Chapa Salazar, Andrés Marcelo Sada y por supuesto a nivel local figuras de poder como José  Luis “El Coco” Coindreau, Fernando Canales Clariond y cientos de figuras militantes del partido de Acción Nacional.



« Redacción »