banner edicion impresa

Económico Valores


CEO de Cinépolis arremete contra reforma educativa


Publicación:20-09-2019
++--

Cinépolis es la cadena de exhibición cinematográfica con mayor participación de mercado en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, arremetió este jueves contra la reforma educativa que se discute en la Cámara de Diputados.
"Regresar a un esquema de asignación automática de plazas para normalistas no sólo va en contra de lo que marca la Constitución, sino que representa negarle a los niños y jóvenes de México la posibilidad de tener mejores maestros, y con ello, una mejor educación y un mejor futuro", indicó el empresario en su cuenta de Twitter.
Ramírez también ha dado eco en sus redes sociales a Josefina Vázquez Mota, donde la política ha expresado que "sacrificar la calidad educativa es la mayor traición para millones de niñas y niños.
Cinépolis es la cadena de exhibición cinematográfica con mayor participación de mercado en México, donde compite con Cinemex y otras cadenas locales que tienen una mínima penetración en el sector.
Hoy jueves se prevé que sean avaladas en el pleno de la Cámara de Diputados las leyes Generales de Educación, del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, así como la del Sistema para la Mejora Continua de la Educación y la desaparición del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed).



« El Universal »