banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mujer sufre volcadura mortal


Publicación:20-09-2019
++--

La persona que falleció fue identificada como Nora Delia Pompa Garza, de 44 años de edad, de quien no se especificó su domicilio

Una persona muerta y tres lesionados fue el saldo que dejó una volcadura de una camioneta, registrada en el municipio de Doctor González al norte del estado.

La persona que falleció era la conductora de la camioneta, quien en ese momento era acompañada por una hermana y dos menores de edad, quienes terminaron con diversas lesiones.

Protección Civil del Estado, informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas de este jueves, en la Carretera a Miguel Alemán, en el municipio de Doctor González.

La persona que falleció fue identificada como Nora Delia Pompa Garza, de 44 años de edad, de quien no se especificó su domicilio.

Mientras que los lesionados son los hermanos Karla Yareli y Luis Alberto Zamora Pompa, de 9 y 4 años, respectivamente.

También resultó lesionada una hermana de la victima de nombre Nereida Lizet Pompa Garza, de 38.

Al momento de los hechos, la familia viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, con placas del estado de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, pero todo parece indicar que fue el exceso de velocidad.

Al momento del accidente, la camioneta se desplazaba a la altura del kilómetro 60 de la Carretera a Miguel Alemán, en el entronque hacia Doctor González.

La troca salió de la carpeta asfáltica y terminó volcándose.

Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil de Cerralvo, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Mencionaron que desafortunadamente, cuando revisaron los signos vitales de la conductora, ya estaba sin vida.

Los heridos fueron llevados de urgencia al Hospital General de este municipio.
Mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »