banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan cubanos en Constitución


Publicación:20-09-2019
++--

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 02:15 horas en un tramo de la avenida Constitución

Una noche bullanguera de un grupo de amigos cubanos, terminó en el hospital, después de que chocaran la camioneta en que viajaban en un tramo de la avenida Constitución en esta ciudad.

Los isleños aceptaron que estaban impuestos a conducir a toda velocidad en su tierra natal, pero no tomaron en cuenta que en Monterrey, el parque vehicular es 100 veces mayor que en el país caribeño.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 02:15 horas en un tramo de la avenida Constitución, en su cruce con la Avenida Félix U. Gómez en esta ciudad.

El presunto responsable fue identificado como Duniel, de 25 años de edad, quien dijo estar de vacaciones en Monterrey.

Al momento de los hechos era acompañado de otros tres cubanos, quienes terminaron con lesiones de consideración en todo el cuerpo.

Los caribeños viajaban en una camioneta Encore, con placas de Nuevo León, que aparentemente era rentada.

Según los informes de las autoridades, los amigos cubanos, estuvieron toda la noche en varios antros de vicio de la localidad.

Después de consumir bebidas alcohólicas y divertirse bailando, los cubanos, decidieron regresar a la residencia, donde estaban hospedados.

Mencionaron que en transcurso a su recinto de descanso, el presunto responsable, circulaba a exceso de velocidad, y al tomar la curva perdió el control del volante.

Esto originó que primero se impactara contra un muro de contención y posteriormente de frente contra el barandal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes trasladaron a los lesionados a una clínica particular.

Mencionaron  que al conductor se le puso custodia policiaca, pues no contaba con licencia para conducir y el seguro no quiso responder por los daños y lesiones.






« El Porvenir / Sergio Castillo »