banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Son sorprendidos grafiteando


Publicación:20-09-2019
++--

Los presuntos fueron identificados como Rubén A., de 27 años de edad y Manlio Alejandro T., de 26.

En el momento en que realizaban grafiti en la barda de un negocio, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.
Los presuntos fueron identificados como Rubén A., de 27 años de edad y Manlio Alejandro T., de 26.
Los hechos se registraron en la Avenida Bernardo Reyes y Roque González, aproximadamente a las 22:00 horas de este miércoles.
Los elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que dos hombres estaban grafiteando la pared de un negocio denominado “Estética Automotriz”, por lo que de inmediato descendieron de la unidad y los capturaron.
Tras detenerlos en flagrancia, los oficiales de la corporación se dan cuenta que los dos masculinos entre sus pertenencias 12 botes de aerosol de diferentes colores, producto con el que estaban realizando las pintas en dicho lugar.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros daños ocasionados por los presuntos, en este sector de la ciudad, por lo que esperan la denuncia correspondiente de los afectados.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, por los daños que realizaron.



« El Porvenir/ Gilberto López »