banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fotógrafa de Kylie revela secretos detrás espectaculares fotos


Publicación:20-09-2019
++--

Una fotógrafa amiga de la empresaria revela lo difícil que sería arreglar las imágenes

Los últimos viajes importantes de Kylie Jenne r a las islas Turcas y Caicos e Italia los ha hecho con varias amigas, entre ellas su cuñada Sophia Richie y la fotógrafa Amber Asaly, con quien mantiene una relación bastante cercana desde hace un par de años. Fue justamente la fotógrafa quien demostró que es totalmente falso que las fotos que Kylie compartió en redes durante su viaje hayan sido editadas.

Amber tuvo una plática con la revista Cosmopolitan, a la que contó cómo han sido las improvisadas sesiones de fotos con la empresaria, muchas de las cuales han sido compartidas en Instagram. Y no, asegura, no tienen truco. Según detalló, Asaly hace foto en video, lo que convierte en una tarea complicada eso de retocar las imágenes.

"Creo que los videos capturan unas vibraciones muchos mejores que la foto estática porque es el momento, 'click', y ya está. No tienes 100 oportunidades, no tienes una tarjeta SD, es solo un disparo. Eso es todo".

Amber explicó el sencillo proceso por el que atraviesan las imágenes antes de llegar a manos de Kylie: "Yo estaba en plan: 'Déjame corregir el tono, déjame hacer un par de cosas" y luego se las pasaba a Kylie y, tal cual, las publicaba".

"Kylie me invitó a su viaje con Kylie Skin como amiga, pero también para que captara los mejores momentos. Y cuando voy a sitios bonitos con gente bonita suelo llevar cámara. Yo hago mi trabajo siempre. Y ellas quieren fotos bonitas también así que es una relación que funciona".

Amber Asaly también reveló un secreto sobre Kylie Jenner: Es muy buena para posar y generalmente no hay que repetir la toma. Tal fue el caso de las fotos que se hicieron a bordo de un yate en las que la empresaria aparece con un bikini azul de la marca Chanel.

“Esas fotos se veían increíbles, el cuerpo de Kylie se ve increíble; su cara era perfecta, la luz también. Hicimos esas fotos en 15 minutos y son nuestras imágenes favoritas”. La sesión duró tan poco tiempo con el fin de esquivar a la gran cantidad de paparazzi que rodeaba a la familia Kardashian-Jenner. "Tampoco podíamos montar una súper sesión de fotos porque había demasiados paparazzi por todas partes y no queríamos que publicaran las fotos antes que nosotras. Cuando veía a Kylie muy guapa me apuraba a tomárselas".

Algo similar sucedió en las Islas Turcas y Caicos, donde improvisaron otra sesión de fotos que quedó increíble.

“Era todo tan hermoso y todo estaba listo para fotografiar. Eso hizo todo realmente fácil, con luz natural hermosa, hermosa locación, la casa en la que nos hospedamos era impresionante… no sé si la puedo llamar casa.

“(La sesión de fotos) fue justo en la playa. Habíamos hecho algunas divertidas actividades acuáticas… todos los outfits de Kylie eran increíbles, los de Sofía también. Todas las chicas tenían ropa hermosa, ya estaban maquilladas y peinadas, así que todo se convirtió en una sesión de fotos”.



« Especial »