banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


HH satisfecho por gol y reto con Atleti


Publicación:19-09-2019
++--

El seleccionado tricolor cumplió con sus primeros minutos oficiales con la playera de los rojiblancos y anotó el gol que significó la igualada en la cancha

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se dijo satisfecho por ayudar al Atlético de Madrid que empató este miércoles por 2-2 contra Juventus y admitió que es difícil no jugar, aunque le encanta el reto.

El seleccionado tricolor cumplió con sus primeros minutos oficiales con la playera de los rojiblancos y anotó el gol que significó la igualada en la cancha del estadio Wanda Metropolitano.

“La verdad es que estoy muy contento primero por debutar y después por ayudar al equipo. El empate contra un rival como la Juventus no está nada mal. Por partes del partido fuimos mejores, pero al final fue empate” comentó.

Al término del primer partido de la fase de grupos de la Champions League, “HH” reconoció las dificultades que existieron por el hecho de ser suplente en los pasados encuentros del “Atleti” y más porque en su paso con Porto era un elemento regular y hasta fue capitán.

“No es fácil, uno siempre quiere tener minutos y ser protagonista, pero es parte del juego. Uno tiene que trabajar y aprovechar la oportunidad que tiene. Vengo de ser capitán de un equipo tan importante como Porto y jugando siempre es difícil, pero sabía que no iba a ser fácil. Me gustan los retos y cuanto más difícil mejor, por eso decidí venir aquí”, indicó.

Sobre su gol contra los italianos que fue de cabeza tras un cobro de tiro de esquina ejecutado por el inglés Kieran Trippier en el minuto 90, el mexicano dio crédito a la indicación del técnico argentino Diego Simeone.

“Simeone me ha dicho que entre en el último córner, que yo me estaba quedando al rebote. Confía en todos los jugadores y esa fuerza es importante para lo que queda de campeonato”, señaló Héctor Herrera.



« Notimex »