banner edicion impresa

Local Estado


Da Cristina Díaz Certeza jurídica a 150 familias


Publicación:19-09-2019
++--

Un total de 150 familias de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-Un total de 150 familias de Guadalupe se vieron beneficiadas con la entrega de testamentos que realizó la administración municipal, en busca de dar certeza jurídica a los demás integrantes del hogar, al faltar los padres

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe fue quien entregó a las familias de 20 colonias de Guadalupe, los beneficiados agradecieron el apoyo para concretar el trámite.

La ejecutiva municipal destacó la importancia de que las familias de Guadalupe cuenten con este instrumento jurídico para evitar problemas en un futuro, principalmente para sus descendientes.

“Al hacer un testamento dejamos paz y tranquilidad, es decir, alrededor de nuestra familia y nuestros seres queridos queda la certeza jurídica a quién le estamos dejando nuestros bienes. Y esa voluntad solo se expresa a través de un legado jurídico que es el testamento”, dijo.

Es de mencionar que en lo que va de la administración, el Gobierno de Guadalupe ha entregado cerca de 500  testamentos, en beneficio de las familias para que su patrimonio se esté protegido.

La alcaldesa de Guadalupe reiteró su compromiso de brindar certeza jurídica a las familias, propiciando la convivencia, a través del orden y la tranquilidad que da un documento como el testamento.

“La voluntad personal de cada uno de ustedes está expresada en este documento legal y nuestra colaboración no solamente fue en recibirlos y atenderlos, además ayudarles en el trámite ante el Notario que es la licenciada Oliva Chung, evitando el costo y el desembolso de su bolsillo”, señaló. 

Díaz Salazar estuvo acompañada del Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana Oliverio Tijerina, y el Secretario del Ayuntamiento Homero Martínez.



« Redacción »