banner edicion impresa

Local Estado


Reparan carpeta en avenida Magallanes, en zona centro


Publicación:19-09-2019
++--

Reparan carpeta en avenida Magallanes, en zona centro

Monterrey, N.L.-Las labores de bacheo por parte de la secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey continuaron esta semana en distintos frentes de la ciudad.

La delegación centro de la dependencia, reparó 100 metros cuadrados sobre la calle Magallanes, entre Zaragoza y Zuazua en la colonia Treviño.

Estos trabajos forman parte del programa de rehabilitación de calles y avenidas del gobierno municipal, con el que, en esta administración, se busca reparar 3.9 millones de metros cuadrados de carpeta dañada.

Recientemente, el municipio de Monterrey ha atendido múltiples vialidades con base en reportes ciudadanos, así como también algunas avenidas afectadas por las lluvias de temporada, esto al sur de la ciudad, en avenidas como La Rioja, La Estanzuela, Lázaro Cárdenas, Garza Sada, Revolución y Chapultepec.

Estas acciones forman parte de las instrucciones del Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, con el objetivo de dotar a la ciudad vialidades más seguras en cuestión de movilidad, considerando que diariamente transitan alrededor de 3 millones de personas por la capital neoleonesa.



« Redacción »