banner edicion impresa

Local Estado


Promoverán turismo de NL en China


Publicación:19-09-2019
++--

La idea es atraer a aquellos que tienen un alto perfil de gasto.

Monterrey, N.L.-Para promover la oferta turística de Nuevo León y atraer la llegada de más turistas internacionales; Miguel Ángel Cantú González, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico, asistirá a una gira de trabajo por la República Popular China.

El funcionario estatal aceptó la invitación Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal, quien sostendrá una reunión con LuoShugang, Ministro de Cultura y Turismo del país asiático.

La idea es atraer a aquellos que tienen un alto perfil de gasto.

"Estamos contentos de participar en esta gira que organiza el gobierno federal, el mercado asiático es un mercado emergente, son viajeros que buscan nuevas experiencias, grandes ciudades, moda, naturaleza y salud”.

“En Nuevo León nos estamos preparando para recibirlos, sabemos que disfrutarán de las bondades de nuestro destino", resaltó.

Buscar soluciones a las barreras actuales con el tema de las divisas internacionales con el segmento chino, mediante el "Pasaporte Nuevo León Extraordinario", único en el País, será parte de la agenda.

A las cuales se suma la  promoción y difusión de la experiencia de salud y bienestar, siendo Nuevo León uno de los principales estados para la realización de procedimientos médicos de alta especialidad.

Un intercambio de experiencias con actores relevantes del turismo México-China, especialmente de plataformas digitales, como Ctrip, proveedora de servicios de viajes; DragonTrail, agencia de marketing digital turístico; Mafengwo, plataforma digital de promoción turística; y Amstar DMC, tour operador con experiencia en el mercado chino, serán otras de las actividades.

También participarán secretarios o directores de Turismo de Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Quintana Roo, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro y Yucatán, así como empresarios y tour operadores.

Como punto fundamental, se  impartirá el seminario: "Así es México", a tour operadores de líneas aéreas como Hainan Airlines, China Southern Airlines, China Airlines y Aeroméxico, además de reuniones de trabajo con Alifante, Caissa, Sichuan Air, Bgtits, Fancy Tours, China Eastern, Lamei, GZL, Greenland y AirChina.



« Redacción »