banner edicion impresa

Amenaza con hacer explotar un puente en Ucrania


Publicación:19-09-2019
++--

El hombre llegó al lugar a bordo de un automóvil, sacó un objeto parecido a un paquete explosivo y un fusil y enseguida empezó a disparar.

Kiev.- Un hombre armado disparó y amenaza con hacer explotar un puente del metro de Kiev, capital de Ucrania, así como oficinas gubernamentales, originando este miércoles un fuerte despliegue policial, informó el jefe de Policía de la capital ucrania, Andréi Krishchenko. 

Según testigos presenciales, citados por la agencia rusa de noticias Sputnik, el hombre llegó al lugar a bordo de un automóvil, sacó un objeto parecido a un paquete explosivo y un fusil y enseguida empezó a disparar.

El hombre, de unos 35 años de edad y vestido con uniforme de camuflaje, se encuentra muy cerca de donde se encuentra la estación del metro Dnieper.

Al lugar se han desplazado mandos de varios departamentos de Policía y adiestradores de perros, así como fuerzas especiales y especialistas en explosivos.

Como medida de precaución, se suspendió el tráfico de automóviles y de trenes, agregó Krishchenko, citado a su vez por una portavoz policial, Oksana Blíschik, en su página de Facebook.



« Notimex »