banner edicion impresa

Joven UANL


UANL refrenda convenios con universidades españolas


Publicación:19-09-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La Facultad de Filosofía y Letras, extiende convenios de trabajo con las universidades de Valencia, Oviedo y Sevilla

La Universidad Autónoma de Nuevo León refrendó en Madrid convenios de trabajo con tres universidades españolas, que ya trabajan en conjunto con la Facultad de Filosofía y Letras (FFYL).

Con el fin de potenciar la movilidad estudiantil y las estancias académicas de profesores, la UANL, en coordinación con la FFYL, firmó cartas de intensión para extender convenios específicos con la Universidad de Valencia, la Universidad de Oviedo y la Universidad de Sevilla.

Por parte de las universidades españolas, firmaron representantes de la Facultad de Filología Hispánica, de Valencia; la Facultad de Filología Hispánica, de Oviedo, y la Facultad de Educación, de Sevilla.

El Secretario de Extensión y Cultura de la UANL, Celso José Garza, comentó que esta actividad académica se enmarca en el 86 aniversario de la UANL, que acude a la capital española a presentar una serie de eventos artísticos y culturales denominados “Desde el Cerro de la Silla: Artes y Letras de la UANL en Madrid”.

El funcionario de la Universidad de Oviedo, Álvaro Arias, destacó –a nombre de las universidades españolas– la importancia del trabajo colaborativo y que, en el caso de su universidad, desean potenciar un programa de becas de intercambio estudiantil.



« Especial »