banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSG golea al Real Madrid en Champions


Publicación:19-09-2019
++--

El PSG fue ampliamente superior al conjunto blanco

El inicio de la Champions para el Paris Saint Germain fue con triunfo del cuadro dirigido por el Alemán Thomas Tuchel por marcador de 3-0 sobre el Real Madrid, en partido donde los parisinos fueron muy superiores al equipo de Zinedine Zidane.

A los pocos minutos de haber iniciado el encuentro y tras un centro con la pierna izquierda de Juan Bernat, Ángel Di María anticipó la marca merengue y anotó su primera anotación con un poco de colaboración de Courtois.

El equipo parisino siguió insistiendo y al minuto 32 de la primera mitad, Di María marcó su doblete con un fuerte tiro pegado al poste izquierdo del cancerbero madridista para poner el 2-0

La segunda parte fue un poco menos ofensiva, el Madrid quiso atacar pero nunca logró perforar la zaga parisina y en un contragolpe al minuto 91 realizado por Bernat y Meunier, el PSG al acabó por sepultar cualquier intento de reacción merengue.

El Madrid podría tener una revancha ante el club francés pero esto sería hasta el 26 de noviembre en la jornada 5 de la UEFA Champions League.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »