banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo sorprenden robando material


Publicación:19-09-2019
++--

La detención de Leo U., de 24 años de edad, fue realizada por los elementos de la policía aproximadamente a las 17:25 horas

Tras robar material para construcción de un domicilio, en la Colonia Villa Alegre, una persona fue arrestada por efectivos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
El propietario del domicilio al que se metió el presunto, es quien denunció los hechos a las autoridades.
La detención de Leo U., de 24 años de edad, fue realizada por los elementos de la policía aproximadamente a las 17:25 horas, en el cruce de las calles Andalucía y Alabastros, en el sector antes mencionado.
El denunciante señaló a las autoridades que una persona se encontraba en el interior del inmueble, por lo que pedía su apoyo.
Los oficiales se aproximaron al lugar y observaron que el ahora detenido salía de la casa habitación, brincándose por una malla ciclónica.
El presunto ya tenía afuera de la casa un rollo de alambre para construcción y varios tubos para andamios, los cuales se iba a llevar.
Los oficiales de la corporación municipal logran darle alcance al sospechoso antes de que huyera del lugar de los hechos, encontrándole el producto del robo, y siendo señalado y reconocido por el afectado.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros robos cometidos por el joven en este sector de la ciudad.
En una patrulla el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »