banner edicion impresa

Deportes Rayados


Concachampions nos distrajo un poco


Publicación:19-09-2019
++--

Alfonso González aseguró que dicho título influyó un poco para la relajación del plantel y por esto el equipo no pudo seguir cosechando éxitos

Alfonso González comentó que el título de Concachampions les hizo relajarse un poco y eso influyó para que Monterrey no siguiera en la senda de los títulos.

Los Rayados de Monterrey han tenido un semestre muy irregular en lo que va de la campaña con 5 derrotas en 9 partidos por 4 victorias y ningún empate.

Ante eso, González, quién viene regresando de una lesión que lo alejó gran parte del torneo pasado, mencionó que dicho título influyó un poco para la relajación del plantel y por esto el equipo no pudo seguir cosechando éxitos.

"Haber conseguido un título importante el torneo pasado y quedarnos cerca de llegar a la Final de Liga, en ese lapso la presión era alta y después de eso nos relajamos, nos distrajimos, nos faltó regresar de la misma manera"

Monterrey viene de perder ante Necaxa y el próximo sábado enfrentaría en el Gigante de Acero al Puebla, equipo al que no han logrado vencer en partidos de liga desde que se inauguró el BBVA Bancomer hace 4 años.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »